Seleccionar página

Anuncio

Anciano desencadena ACCIDENTE frente a Vista Hermosa

por | Ene 12, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | Un accidente tuvo lugar la tarde de ayer jueves en el libramiento Adolfo López Mateos, frente a la salida del fraccionamiento Vista Hermosa. Un conductor que intentaba ingresar al fraccionamiento en sentido contrario, desencadenó una colisión que resultó en daños materiales y una persona lesionada.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:35 horas cuando el anciano César Agustín Fernández Cayetano, de 66 años y residente de del Fraccionamiento Los Cántaros, Xalapa, Veracruz, conducía una camioneta Suzuki tipo Vitara de color rojo con placas YFV194A del estado de Veracruz.

Barber Gang

Fernández Cayetano, al pretender dar una vuelta extrema a la izquierda sin tomar su carril correspondiente, se cruzó en el camino de un taxi de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, colores oficiales blanco con rojo, con número económico 1513 y placas A635XFZ, conducido por David Cruz Fajardo, veterano de 58 años y residente de la colonia Lázaro Cárdenas.

En el choque resultó lesionada la pasajera Luciana Vicencio Nolasco, de 33 años, vecina del Fraccionamiento Petrópolis.

A pesar de que pudo haber pasado a mayores, las autoridades de Tránsito Municipal informaron que el único saldo fue de daños materiales. Los vehículos involucrados, la camioneta Suzuki y el taxi Nissan, fueron remolcados al corralón para los trámites correspondientes.

Las autoridades de Tránsito Municipal, aunque negaron proporcionar información detallada sobre el incidente, exhortan a los conductores a respetar las normas de tránsito y a mantener la precaución necesaria para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Restaurante CHILOLOS

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»112489,112488,112487,112486,112485″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código