AMOTAC BUSCA ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR INSEGURIDAD
Luis Alfredo Gallardo, subdelegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) zona norte, dio a conocer que la inseguridad en el municipio continua afectando a los choferes del transporte público, pues a pesar de haber solicitado una pronta intervención por parte de las autoridades municipales, aun no se ha tratado el tema con la importancia que este requiere.
Explicó que tendrán una nueva audiencia con las autoridades de Seguridad Pública Municipal, Marina Armada de México y la Fuerza Civil, con la finalidad de solicitar su apoyo para que se realicen los retenes necesarios y así brindar una mayor seguridad a los choferes que realizan recorridos fuera del perímetro de la ciudad.
Sin dar cifras sobre el incremento de la inseguridad, el subdelegado de la AMOTAC, dijo “A veces no se observa pero sucede, no te podría dar un número, pero de que se requiere de la seguridad para todos los compañeros y para toda la ciudadanía, es vital”.
Mencionó que los trabajadores del volante han disminuido el horario para dar servicios fuera de la ciudad.
Lamento, que la apertura de las casetas de vigilancia haya sido solo una promesa de las autoridades, sin duda ese será una de los principales temas a tocar durante la reunión que habrá de celebrarse en próximos días.