Seleccionar página

Anuncio

Americanistas de Closet

por | Mar 4, 2012 | Humor

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡ADVERTENCIA!

El aparecer en esta lista, solamente significa que es usted un fan de forotuxpan, o es un personaje público al que le podemos hacer “bromas” aceptables. Si usted no es americanista, probablemente aparezca en esta lista. Si usted es efectivamente americanista, canta el famosisimo himno de Carlos Blanco, tiene su colección de barbies con el uniforme amarillo/azul y aparece en la lista, es muy probable que nos equivocáramos… ¡O quizá necesitemos cambiar de asesor de contenidos por uno menos balcón!…

El Americanista De Clóset: Este siempre habla del América, lo ataca y arremete, pero de vez en cuando habla de la grandeza de este equipo, le da miedo reconocer su afición a esta escuadra porque sabe que muchos lo considerarían Villamelón, borrego o palero.

Cuando las águilas no aparecen, por alguna extraña razón las anhela y quiere que aparezca en todos lados, tiene similitud con el especialista; extrañamente hay algunos periodistas y cronistas que entran en esta categoría.

El Gran Salón

A continuación, les proporcionamos una lista de tuxpeños, que parece caen en la categoría, o al menos las buenas lenguas los señalan:

Encabeza esta lista Alberto Silva Ramos, ex alcalde Tuxpeño. Otro que al parecer sufre de este mal es José Manuel Pozos (los 3). También Everardo GustinRubén Cruz SagastumeÁngel Alvaro Peña Miguel Ángel Elizalde Martínez le van a las aguilas…  Otros que dicen que no le van, pero cuando mete gol un delantero americanista tienen ganas de gritar son Miguel Cruz, Bety Piña, Anahí Aguilar, Luis Ángel Blanco Hernández; También Paco Villanueva, Daniel Cortina junto con su hermano Manuel, ni se diga de Fernando Romano y Jesús Carballo Serrano… ¡Hasta cantan el himno ¡AMERICAAA AMERICAAAA! cuando lavan los trastes.

Algunos que sufren sin decir nada cuando pierden las aguilas, por ejemplo los regidores Axel Andrés Bernal Herrera: ¡Americanista!, también Luciano Folgueras . Junto con ellos, por supuesto que Amado Gutiérrez Lima y Juan Gómez (están en la lista).  Otro que cuando se enoja le sale lo americanista es el Miguel Martín López (¡Ya no te enojes!), por supuesto que Pedro de Jesús Espinoza Pérez le debe ir al azulcrema… Y así hay una lista interminable de personajes que (caras vemos, mañas no sabemos) tienen un americanista dentro, que de vez en cuando se asoma queriendo salir y al final no se atreve… Algunos al parecer soñaron con que algún día estarían en las Fuerzas Básicas azulcremas, por ejemplo Rogerio González Nader, Edmundo Cristóbal Cruz, Diego Barragán Ramírez, Jesús Fomperoza, Oscar Priego Salas, Jesús Carballo, Roberto Avida Moreno, Guillermo Alan Vázquez y hasta Jorge Arturo García … 

Todos tienen escondida una estampita de Héctor Miguel Zelada en la cartera, como santo de su devoción. O un póster de Ricky Martin (con su truzita americanista) arriba de la cabecera de la cama…

¡Ah! ¡Y también exportamos americanistas de closet! Tenemos por ejemplo a Juan Antonio Aguilar Mancha y a Pepe Mancha en Xalapa y a Marco Antonio Medina en CDMX… Esperamos que algunos de estos personajes este año ya salgan del clóset y nos regalen una fotito con su playera azulcrema en el pleno… (ya tuvimos otros, por ejemplo Genaro Ibáñez y Edmundo Cristobal que se quedaron con las ganas de salir)

¡Por supuesto que el Webmaster le va al América! A nosotros no nos engaña con su facha esa de que no le va a nadie… O según que le va al Unión de Curtidores…  ¡LE VA AL AMÉRICA!

Bueno: ¡Les prometo que vamos a contratar a un asesor menos balcón…!

La Morsa

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código