Seleccionar página

Anuncio

Alerta de Género contra la mujer: Pláticas con SSPM

Alerta de Género contra la mujer: Pláticas con SSPM

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan recibió por parte del Instituto Municipal de la Mujer una plática con relación a la Alerta de Violencia de Género contra la Mujer.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Policía Municipal y el objetivo fue crear consciencia en materia de equidad e igualdad de género, por tanto personal operativo femenino y masculino de la primera guardia de la corporación, recibieron la instrucción.

Los encargados de brindar esta charla fueron Alejandro Pérez y Raúl Castro, personal del Instituto Municipal de la Mujer.

Algunos de los temas planteados fueron, consecuencias de la violencia contra la Mujer; Tipos de violencia, Roles y Estereotipos de Género; Repercusiones físicas y psicológicas de la violencia; características de mujeres que viven violencia; delitos relacionados a la violencia contra la mujer, instituciones de ayuda.

Participaron 68 elementos de esta corporación, en la plática y estas actividades se efectuaron en cumplimiento de la AVG de la cual Tuxpan, forma parte.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código