Seleccionar página

Anuncio

Dependencias Estatales y Federales adeudan el agua

Dependencias Estatales y Federales adeudan el agua

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

De los casi 30 mil usuarios  que conforman el padrón de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) oficina operadora en Tuxpan, cerca de seis mil usuarios se encuentran en cartera vencida, de esta cantidad entre tres mil y cuatro mil deben de uno a tres meses, pero los casi dos mil restantes tienen  un rezago significativo en el organismo.

Al respecto Mario Alberto Ortiz Sanabia, jefe de la oficina antes referida, mencionó que entre los morosos también se encuentran ciertas dependencias Estatales y Federales que tiene un importante retraso en el pago de su servicio de agua y drenaje.

“Casi todas las dependencias municipales están al corriente, tenemos algunas  que por cierta situación adeudan dos o tres meses, a la vez,  tenemos también  uno que otro detalle con dependencias Estatales y Federales,  las cuales son notificadas como cualquier otro usuario,   se les limita el servicio, a menos de que sean dependencias públicas donde se ponga en riesgo la integridad de las personas, entonces  no,   solo se les notifica”.

Sin dar por menores de las dependencias que presentan rezago, indicó que algunas de ellas deben al organismo una cantidad que representa el equivalente de más de 200 usuarios de tipo doméstico.

Pero también comentó, que así como estas, hay quienes se encuentran en una situación contraria.

“Por ejemplo, la Marina, que cuando tiene el recurso destinado para el pago del servicio, adelantan hasta  por un año”.

Expuso que muy y a pesar de contar con un universo de usuarios que se encuentran en cartera vencida, la oficina operadora de la CAEV Tuxpan obtiene por encima del 70 por ciento  del cobro a tiempo, un indicador muy bueno en comparación con otros sistemas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código