Seleccionar página

Anuncio

Alerta CONDUSEF sobre cobros indebidos

Alerta CONDUSEF sobre cobros indebidos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

En los últimos seis meses se han reportado al menos mil 500  quejas por cobros indebidos en el uso de tarjetas, los registros señalan que se han efectuado por bancos de la zona norte del Estado, afirmaron  representantes de la Comisión Nacional de la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Los funcionarios,  explicaron que los reportes principales son por cobros indebidos, de los cuales el 80 por ciento ha recuperado su dinero, mientras que el otro 20 por ciento  no realiza los trámites necesarios por falta de tiempo.

Ante tales irregularidades, los bancos se deslindan de las responsabilidades, argumentando que el hackeo o robo de información de los cuentahabientes es la causa probable de tal acto.

En ese sentido, mencionaron que únicamente  La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) es la institución que multa y procede en contra de las instituciones financieras.

Las quejas registradas en los  últimos seis meses son en contra del Banco Nacional de México (Banamex): Banco de Comercio (Bancomer) y Santander.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código