Seleccionar página

Anuncio

Alcaldesa Citlali Medellín entrega apoyos para el sector educativo

Alcaldesa Citlali Medellín entrega apoyos para el sector educativo

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tamiahua, Ver. Durante el mediodía de este viernes, la Alcaldesa Citlali Medellín acudió a la invitación convocada por directivos de las escuelas primerias pertenecientes a la zona escolar 088 de este municipio.

Mediante este encuentro, le solicitaron a la Alcaldesa que entregara de manera oficial una gran cantidad de material didáctico al personal de las escuelas presentes, la cuales fueron: Escuela “Ignacio López Román” de la comunidad Paso de Lorenzo, Escuela “José López Portillo” de la comunidad Benito Juárez, escuela “Miguel Hidalgo y Costilla” de la comunidad de Las Flores, escuela “Justo Sierra” de la comunidad de Palo Blanco.

Cabe destacar que alrededor de 500 niños de nivel primaria serán beneficiados con el material entregado durante este importante evento.

Posteriormente la Alcaldesa emitió un mensaje de apoyo y respaldó al sector educativo, considerando que la enseñanza y la preparación son las bases de un futuro mejor para las generaciones de Tamiahua.

Con acciones como estas, la Presidenta Municipal Constitucional Citlali Medellín, reitera su compromiso por el bienestar de los niños y jóvenes tamiahuenses.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código