Seleccionar página

Anuncio

AL ACUSAR, LA OPOSICIÓN SE PROYECTA, ESTÁN ASUSTADOS AFIRMA NAHLE

por | Abr 25, 2024 | Rocío Nahle García

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • No somos iguales, reitera.
  • Un grupúsculo o una familia, no son dueños de Veracruz, advierte.

Álamo Temapache, Ver., jueves 25 de abril de 2024.- La oposición señala, acusa y difama, sin embargo solo se proyecta porque a diferencia de ellos, en la Cuarta Transformación somos intachables, ¡no somos iguales!, reviró Rocío Nahle García, candidata puntera a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz.

En el tercer mitin que realiza la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum en su gira por Veracruz, Rocío Nahle advirtió que va muy arriba de su más cercano oponente del PRI y del PAN y que por más guerra sucia que orquesten no van a revertir esa tendencia, solo “están asustados”, apuntó.

“Somos unas personas de una trayectoria intachable pero esos se proyectan, todo lo que dicen dicen son ellos, ellos están acusados de mil cosas y ellos en su proyección pues piensan que uno está igual pero, no compañeros, nosotros vamos a seguir trabajando, nosotros vamos a seguir en nuestra línea, nosotros vamos a seguir construyendo la Cuarta Transformación que Andrés Manuel López Obrador ya inició y les digo, nos va a ir muy bien, ya ganamos, llevamos muchos puntos, muchos, sobre el opositor así que ánimo compañeros, ya ganamos”

Rocío Nalhe García

Candidata a gobernador del estado de Veracruz

Nahle García añadió que gracias a la gran aceptación de la 4T en Veracruz, la entidad será gobernada con amor y no con odio, afirmó al tiempo que aseguró ninguna familia o grupúsculo es dueño de Veracruz.

“Hace rato nuestra presidenta entrante como dicen aquí los compañeros, dijo que nosotros estamos haciendo una campaña de amor y la oposición de odio y nosotros vamos a gobernar con amor al pueblo, a Veracruz, como es nuestra Cuarta Transformación, afortunadamente ellos no van a llegar a derramar su odio y esto lo digo en especial porque todos los días hay difamaciones, hay mentiras, aquí en Veracruz, contra su servidora o cualquier persona que está ahorita en la contienda porque están muy asustados porque ese grupúsculo que es una familia no hace campaña, ellos decidieron ir sobre todo a la Ciudad de México a difamar, nosotros hacemos campaña en el pueblo”, puntualizó.

Agregó que en su proyecto hay propuestas y siempre se ha conducido así, dando la cara y de frente, contrario a los que acusan y señalan de lo que sí hacen.

“La buena noticia es que vamos muy bien, muy muy bien, claro que vamos a ganar la Presidencia, y claro que vamos a ganar las gubernaturas, el senado, las diputaciones por ustedes, por el apoyo de ustedes porque nosotros sí tenemos propuestas y porque la oposición se ha encargado de difamar”, afirmó Nahle García.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código