Accidente por maniobra de reversa deja daños materiales en la colonia Los Pinos

por | Ago 5, 2025 | Policíaca

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- Un hecho de tránsito se registró la tarde de ayer lunes en la colonia Los Pinos de esta ciudad, luego de que un conductor realizara una maniobra de reversa sin la debida precaución y colisionara contra una motocicleta que transitaba por la zona.

El percance ocurrió alrededor de las 13:08 horas sobre la calle Quintana Roo, frente al domicilio marcado con el número 20. De acuerdo con los reportes, el señor José «A», de 58 años de edad, con domicilio en la misma colonia, conducía un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2000, con placas YGG-5706 del estado de Veracruz, cuando al intentar dar reversa impactó a una motocicleta.

Hard Dog

La unidad afectada fue una motocicleta marca Italika, tipo FT125, color rojo, modelo 2024, sin placas visibles, la cual era conducida por José Antonio «C», de 42 años de edad, con domicilio en la avenida La Calzada de esta ciudad.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque ambos vehículos presentaron daños materiales menores. Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades conforme al reglamento de vialidad vigente.

El incidente fue resuelto en el sitio de forma pacífica entre las partes involucradas.

Hielo y Agua Mizu

Facebook Comments Box