Seleccionar página

Anuncio

Accidente en OJITE: Milagro en Medio del Caos

por | Ene 19, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz | En una noche marcada por el estruendo de metal retorcido y el chirriar de neumáticos, un camión de volteo Kenworth modelo 1992 se convirtió en el protagonista de un accidente en la carretera Tuxpan-Tampico, específicamente en el kilómetro 18 de la mencionada vía. El conductor, identificado como Aurelio “N”, se vio envuelto en un incidente que ha dejado interrogantes sobre la seguridad en nuestras carreteras.

El siniestro ocurrió presumiblemente debido a que Aurelio “N” se durmió al volante, llevando al camión a salirse de la carretera. Afortunadamente, la rápida intervención de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras evitó que el incidente tuviera consecuencias fatales. La escena del accidente fue asegurada por la autoridad, que realizó el abanderamiento y evaluación correspondiente.

Beauty Nails Studio

En medio del caos que generó el choque, un verdadero milagro se produjo: no se reportaron heridos. La fortuna acompañó a quienes transitaban por esa vía en ese momento, y la entrada triunfal del personal de Grúas Tuxpan se hizo necesaria para retirar la pesada unidad y remitirla al corralón de la ciudad.

Los daños materiales dejados a su paso por el «monstruo de acero» fueron evaluados en aproximadamente $60,000. Sin embargo, la buena noticia es que no se registraron daños a las vías, evitando así un desastre mayor en una carretera transitada.

El telón de este oscuro acto vial cayó finalmente a eso de las 11 de la noche, pero dejó tras de sí preguntas sobre la seguridad en nuestras carreteras y la frágil línea entre la vida y la muerte que se juega en cada kilómetro de asfalto. Este incidente pone de manifiesto la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en nuestras carreteras y la importancia de concientizar a los conductores sobre la responsabilidad al volante.

Velatorios Ángeles

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código