Seleccionar página

Anuncio

¡A cuidarse de los loquitos y los Viene Viene!

por | Jun 13, 2022 | Policíaca

¡A cuidarse de los loquitos y los Viene Viene!

por | Jun 13, 2022 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El viernes 10 de Junio -el pasado viernes- se quejaron ciudadanos llamando al 911 sobre una agresión que sufrió una menor de edad, estudiante de secundaria en la centrica calle de 16 de Septiembre, entre clavijero y Colombia.

Por la secrecía del tema, no pudimos saber si la agresión que sufrió esta estudiante de secundaria fue de indole sexual, lo que si es que se movilizó la fuerza pública sin poder detener a este loquito -como lo llamaron los testigos.

Centro Escolar Albatros A.C.

Por otro lado dos mujeres distintas reportaron a este medio -hace al menos un mes- que a la hora de conducir, una en el crucero de Tamiahua y otra en el crucero del puente, que fueron víctimas de violencia por parte de un Viene Viene -que no sabemos si es el mísmo- cuando intentan lavar el parabrisas y ellas se niegan.

La narración de una de ellas es puntualmente dramática, lean:

Ayer en el semáforo de la subida del puente un limpiador de parabrisas (greñudo y con barba) metió medio cuerpo por la ventana de mi lado y me dijo que le diera 200 pesos.

Como pude lo empujé y traté de cerrar la ventana y comence a pitar para llamar la atención y que alguien me ayudara, pero nadie me ayudó. Arranque en cuanto el coche de enfrente avanzó y el fulano ya no me pudo hacer nada. ¡Pero es un gran peligro y riesgo para todos!

Primero empezó a limpiar por el lado del copiloto y le dije que No. Se retiró, pero se dio la vuelta por detrás y cuando lo sentí ya estaba metido medio cuerpo de mi lado.

Anabel "X"

Ama de Casa, Foro Fan

Así que nuestra recomendación es de Cuidarnos, tratar de tener las ventanillas abajo cuando nos detengamos en los semáforos y también estar atentos a la gente, si vemos un loquito, es preferible alejarse, a estos últimos al final no les hacen nada. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código