ESCRITURAS PARA LA COLONIA CENECISTA

por | Feb 6, 2023 | Noticia

ESCRITURAS PARA LA COLONIA CENECISTA

por | Feb 6, 2023 | Noticia

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- En entrevista, Don Ruben Cruz Sagastume, Presidente del Comisariado Ejidal de Alto Lucero, precisó que todos los colonos de la colonia CENECISTA del citado Ejido deben estar preparados porque la próxima semana se presentará personal del INSUS (Instituto Nacional de Suelo Sustentable) que viene comisionado por la titular de dicha dependencia, la maestra Georgina Maribel Chuy Díaz, esto es con el interés de realizar trabajos técnicos para que de esta manera se pueda realizar la contratación por parte de esa dependencia, y que puedan contar con sus escrituras.

El mensaje de Don Rubén debe de llegar a los más de 220 colonos que esperan desde hace 30 años, para que de esta manera obtengan certeza juridica.

Además se les pide a los colonos que aún no han construído su vivienda, se pongan a limpiar sus solares para que cuando se realizen dichos trabajos catastrales sea más fácil para el personal.

Cultivare

Facebook Comments Box