Chocan a otra Mortalika en Cuauhtémoc

por | Ago 17, 2022 | Policíaca

Chocan a otra Mortalika en Cuauhtémoc

por | Ago 17, 2022 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Apenas ayer en la mañana hubo un enésimo accidente con el piloto de una motocicleta Italika y el conductor del Taxi #131.

Esto sucedió en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la avenida central en la colonia Enrique Rodríguez Cano cuando el ciudadano Daniel Sánchez Santander, de 46 años de edad y vecino de la Lázaro Cárdenas al intentar dar vuelta a su izquierda con su March, no le cedió el paso a los vehículos que circulan de frente, provocando el choque con la motocicleta Italika que piloteaba Manuel Bustos Hernández, de 29 años y vecino de la colonia Adolfo Ruíz Cortines.

El señor Manuel resultó lesionado en este percance, por lo que fue trasladado por una ambulancia a la clínica del ISSSTE, ya que al parecer se trata de un empleado federal.

¡Manejen con cuidado!

Emprendamos

Facebook Comments Box