¡A cuidarse de los loquitos y los Viene Viene!
¡A cuidarse de los loquitos y los Viene Viene!
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- El viernes 10 de Junio -el pasado viernes- se quejaron ciudadanos llamando al 911 sobre una agresión que sufrió una menor de edad, estudiante de secundaria en la centrica calle de 16 de Septiembre, entre clavijero y Colombia.
Por la secrecía del tema, no pudimos saber si la agresión que sufrió esta estudiante de secundaria fue de indole sexual, lo que si es que se movilizó la fuerza pública sin poder detener a este loquito -como lo llamaron los testigos.
Centro Escolar Albatros A.C.
Por otro lado dos mujeres distintas reportaron a este medio -hace al menos un mes- que a la hora de conducir, una en el crucero de Tamiahua y otra en el crucero del puente, que fueron víctimas de violencia por parte de un Viene Viene -que no sabemos si es el mísmo- cuando intentan lavar el parabrisas y ellas se niegan.
La narración de una de ellas es puntualmente dramática, lean:
Ayer en el semáforo de la subida del puente un limpiador de parabrisas (greñudo y con barba) metió medio cuerpo por la ventana de mi lado y me dijo que le diera 200 pesos.
Como pude lo empujé y traté de cerrar la ventana y comence a pitar para llamar la atención y que alguien me ayudara, pero nadie me ayudó. Arranque en cuanto el coche de enfrente avanzó y el fulano ya no me pudo hacer nada. ¡Pero es un gran peligro y riesgo para todos!
Primero empezó a limpiar por el lado del copiloto y le dije que No. Se retiró, pero se dio la vuelta por detrás y cuando lo sentí ya estaba metido medio cuerpo de mi lado.
Así que nuestra recomendación es de Cuidarnos, tratar de tener las ventanillas abajo cuando nos detengamos en los semáforos y también estar atentos a la gente, si vemos un loquito, es preferible alejarse, a estos últimos al final no les hacen nada.