Atenderán quejas ciudadanas encontra de oficiales de Tránsito
Ante los cambios que se realizaron dentro de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, se atenderán todas y cada una de las quejas que la ciudadanía presente, además de que se capacitará a los oficiales, con la finalidad de que brinden un mejor servicio a la población.
Al respecto, María Guadalupe Hernández Navarro, nueva directora de Tránsito, explicó que además de ello, estarán realizando varios cambios de manera interna y bajo las disposiciones del alcalde municipal.
“Vamos a hacer cambios, vamos a trabajar para la ciudadanía vamos a hacer todos los operativos en base al reglamento, dando protección tanto al personal como a la ciudadanía, es lo que venimos a impulsar”.
Mencionó que estarán monitoreando el trabajo desarrollado por cada uno de los agentes atendiendo las quejas que se presenten con respecto a la labor realizada por los mismos y que debe estar basada en lo marcado bajo el reglamento, dándole a conocer al ciudadano el apartado o inciso violado.
La entrevistada señaló que a pesar de que es la primera vez que se encuentra frente a un cargo de este tipo, conoce a la perfección el trabajo que se realiza dentro de la referida dirección pues ha laborado como jefe administrativo de ese departamento municipal.
Cabe señalar que Hernández Navarro suple a Jaime Huesca Gómez, quien se retiró del cargo por motivos personales.