Muere en LOS ARTISTAS

por | Sep 2, 2021 | Policiaca

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sucedió cerca de las 2:25 de la tarde este jueves.

ALGO TRANKI

En la esquina de la calle Pedro Infante con Javier Solis de la Colonia Los Artistas, perdió la vida un hombre de la tercera edad, y es que, a decir de sus familiares, lo llevaban al médico pero ya no alcanzó a subirse al taxi, pues se desvaneció frente a su casa.

Llamaron a la ambulancia y acudió la Cruz Ámbar, cuyos paramédeicos le notificaron a sus familiares que el señor ya había fallecido. Posteriormente lo sentaron en unas sillas afuera de la casa y esperaron a que llegaran las autoridades ministeriales y los peritos criminalistas para hacer el desahogo de pruebas.

A las 4 con 10 de la tarde, la perito criminalista manifestó que no se llevarían el cuerpo debido a que la muerte lo alcanzó por enfermedad, y no había nada que investigar, por lo que los familiares se ahorraron ese trago amargo y todas las vueltas a la fiscalía y luego al SEMEFO para poder darle cristiana sepultura a este ser humano de tez morena, delgado, de edad avanzada, quién en vida respondiera al nombre de Rubén Inocencio Santos, tenía apenas 76 años de edad.

Facebook Comments Box