Muere en LOS ARTISTAS

por | Sep 2, 2021 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sucedió cerca de las 2:25 de la tarde este jueves.

ALGO TRANKI

En la esquina de la calle Pedro Infante con Javier Solis de la Colonia Los Artistas, perdió la vida un hombre de la tercera edad, y es que, a decir de sus familiares, lo llevaban al médico pero ya no alcanzó a subirse al taxi, pues se desvaneció frente a su casa.

Llamaron a la ambulancia y acudió la Cruz Ámbar, cuyos paramédeicos le notificaron a sus familiares que el señor ya había fallecido. Posteriormente lo sentaron en unas sillas afuera de la casa y esperaron a que llegaran las autoridades ministeriales y los peritos criminalistas para hacer el desahogo de pruebas.

A las 4 con 10 de la tarde, la perito criminalista manifestó que no se llevarían el cuerpo debido a que la muerte lo alcanzó por enfermedad, y no había nada que investigar, por lo que los familiares se ahorraron ese trago amargo y todas las vueltas a la fiscalía y luego al SEMEFO para poder darle cristiana sepultura a este ser humano de tez morena, delgado, de edad avanzada, quién en vida respondiera al nombre de Rubén Inocencio Santos, tenía apenas 76 años de edad.

Facebook Comments Box