Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpam es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes pfre-fabricadas.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

RESTRICCIONES PREVENTIVAS EN COMERCIOS LOCALES SE EXTIENDEN HASTA EL 14 DE FEBRERO

por | Feb 4, 2021 | Noticia

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Para proteger la salud de clientes y de personal que labora en los comercios locales, la Dirección de Comercio informó a los dueños y representantes de los negocios con venta de alcohol y alimentos, así como al público en general, que las restricciones para evitar el contagio del SARS-CoV2 se amplían hasta el 14 de febrero.

Se mantiene el cierre de restaurantes, bares, karaokes, cantinas, cervecerías, discotecas, centros nocturnos, videobares y similares, a las 11:00 pm así como reducir su capacidad a 50 por ciento.

De igual manera, se mantienen las restricciones para los comercios considerados como no esenciales como barberías, peluquerías, zapaterías, comercio al por menor, gimnasios, actividades y servicios turísticos, centros comerciales y tiendas departamentales, iglesias, templos y hoteles. Se debe mantener el cierre a las 8.00 pm y su capacidad debe reducirse al 50 por ciento.

 El Gobierno Municipal exhorta a la población a mantener las medidas sanitarias, sobre todo a quedarse en casa. Es necesario que cuidemos nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Entre todos podemos contener el virus y evitar que se propague en nuestro municipio.