Seleccionar página

Anuncio

NO ABRIRÁN SUS PUERTAS LOS PANTEONES ESTE DÍA DE LAS MADRES

NO ABRIRÁN SUS PUERTAS LOS PANTEONES ESTE DÍA DE LAS MADRES

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Holiday Inn Convention Center

Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Debido a las estrictas restricciones sanitarias por COVID-19, los panteones municipales permanecerán cerrados este día de las madres.

Y es que en la tradición tuxpeña y de muchos otros pueblos mexicanos, visitar y limpiar la tumba de nuestras madres el 10 de mayo es muy bonito.

El año pasado cientos de tuxpeños asistieron a los diferentes panteones de la ciudad para celebrar a nuestras madres que pasaron a mejor vida; ya que para los que no tienen a su seres queridos físicamente, visitarlos así es una forma de recordarlos. 

Con flores o globos, los tuxpeños recordamos a nuestras madres y/o abuelas en una ceremonia individual en la que el sentimiento no se quiebra por no tenerla físicamente, si no que se refuerza y se hereda esta costumbre a las nuevas generaciones.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche, nuestros panteones lucieron centenares de gente en años pasados. Este año debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, tendremos que hacer una pausa en nuestras costumbres, y guardarnos en nuestro hogar venerando a nuestra mamita o nustra abuelita en la seguridad de nuestras casas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código