A las 3 de la tarde con 50 minutos, el Lic. Roman «X» de 56 años, originario de Corpus Christi, Texas fue amagado por dos sujetos los cuales a punta de pistola le ordenaron que descendiera de su camioneta.
Esto sucedió en la Gasolinería FERCHE de la autopista, en el kilómetro 247. El Lic Roman «X» en el momento del asalto les dijo que «NO», porque «Legalmente NADIE puede llevarse tus bienes sin tu CONSENTIMIENTO«, por lo que los asaltantes lo bajaron con lujo de violencia.
Una vez que acató las ordenes, el par de malandrines continuaban apuntándole y uno de ellos disparó su arma y no logró darle al Lic. Roman, el cual solo presentó un rozón en el brazo derecho, sin embargo la bala se impactó en un empleado de la gasolinería.

Después de disparar el arma, los agresores huyeron ya con la camioneta que se robaron. El Lic. Román inmediatamente llamó al seguro.
UBICAN LA CAMIONETA.
Aproximadamente a las 7 de la noche reportaron que la camioneta había sido abandonada en la comunidad «La Unión». La aseguradora bloqueó el vehículo vía satélite. De esta forma ese par de sujetos no lograron robar este vehículo. La encontraron fuera de la cinta asfáltica del lado derecho como muestra la imagen destacada de esta publicación.
Nosotros desde la redacción los exhortamos a no oponer resistencia, ya que en este tipo de asaltos a mano armada puede suceder una tragedia. En este caso este personaje extranjero salvó la vida de milagro.