Marina REPELE a Estatales
Hoy a escasos minutos de caer la tarde, un grupo de patrullas de la MARINA tenían detenida a la unidad SP-2505 de la Policía Estatal destacamEntada en la ciudad de Poza Rica.
A unos cuantos metros antes de cruzar el puente Tuxpan, los marinos requirieron las identidades de los policías estatales que estaban circulando por el bulevard, en dirección a la playa.
Y no es para menos, ya que no tienen nada que hacer en el puerto estos policías, ya que su cuartel fue removido a la ciudad de Álamo, Veracruz al inicio del presente año, un poco después de que dos granadas de fragmentación reventaran en su estación.
En aquel tiempo, los encuartelaron a todos y se los llevaron a Álamo, donde incluso hubo disturbios.
Estos policías estatales nada tenían que hacer circulando en el Bulevard, ya que según ellos, los mandaron de la ciudad de Poza Rica hacia el CERESO, que se encuentra en avenida de las Américas, sin embargo es conocido por todos los tuxpeños, que la ruta de regreso hacia la vecina Poza Rica, no incluye un paseo en el Bule.
Por supuesto que la seguridad se incrementó despues de los desafortunados eventos en los que Veracruz Norte ha sido azotado, y en contra de los policías estatales que al parecer solo irrumpen en el puerto tuxpeño a hacer de las suyas.
En el ataque en el Bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos se filtró un vídeo a la red de una persona decapitada, que el Vox Populi aseguraba que el personaje era el dueño del establecimiento, sin embargo la madre del ser humano que aparece en dicha grabación sangrienta, dijo que no era el dueño, pero denunció a la prensa que su hijo fue levantado por una patrulla de la Policía Estatal, para posteriormente pedirle 300 mil pesos de rescate.
Así las cosas EN EL PUERTO. Si ve una patrulla de la policía estatal CIRCULANDO EN LAS CALLES DE LA CIUDAD, DENÚNCIELA al número TELEFÓNICO: 837.01520
Llamar a la Policía Naval
Puede usar este LINK para llamar a la Policía NAVAL para denunciar…