Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Un granjero llamado CARLITOS tuvo una severa colisión contra un gran camión de carga por lo que antepone una demanda.

Poco tiempo después, el Licenciado de la Compañía de transporte estaba cuestionando a Carlitos en la fiscalia:

Preguntó el licenciado.
-En la escena del accidente ¿No dijo usted “Estoy bien”?

Carlitos respondió:

-Bueno, déjeme decirle lo que sucedió: Acababa de subir a Lala, mi vaquita preferida a…

-¡No le estoy preguntando por detalles! -interrumpió el Licenciado-, ¡simplemente conteste la pregunta por favor!.  ¿Dijo usted o no, en el sitio del accidente “Estoy bien”?

Carlitos respondió:

-Bueno, acababa de subir a Lala al tráiler e iba manejando por la…

El Licenciado interrumpió de nuevo y dijo: ¡Su señoría!, ¡estoy tratando de establecer el hecho de que en la escena del accidente este hombre le dijo al patrullero de caminos que se encontraba bien!, ahora, varias semanas después está tratando de cobrar una fuerte suma por una demanda de daños contra mi cliente y creo que esto es un fraude ¡por favor dígale que simplemente conteste la pregunta “SI o NO”!.

Para entonces, la curiosidad le había picado al juez quien estaba un tanto interesado en lo que Carlitos estaba tratando de decir, así que le dijo al Licenciado:

Me gustaría saber qué es lo que el hombre tiene que decir de lala, su vaquita preferida.

Carlitos agradeció al juez y continuó:

-Gracias su Señoría, como estaba diciendo, acababa de subir a Lala, mi vaquita preferida a la camioneta, e iba manejando por la carretera cuando este enorme camión-trailer de dieciocho ruedas ignoró la señal de ALTO y se fue a incrustar a un lado de mi camioneta, Yo salí volando y acabé tirado en una zanja, Lalita también fue a parar en una zanja pero al otro lado del camino. Estaba yo tan adolorido que no me quería ni mover, desde allí podía oír a mi pobre Lalita mugiendo y quejándose bien feo. Yo sabía que estaba terriblemente lastimada nada más por sus mugidos de dolor; poquito después del camionazo, un patrullero llegó al lugar del accidente, y oyendo los terribles mugidos de Lalita; fue a checarla, después de ver la fatal condición en que se encontraba, sacó su pistola y le pegó un tiro en medio de los ojos, luego vino a donde estaba yo, y aún con la pistola en la mano me preguntó:

Y usted, ¿Cómo está, cómo se siente?

Con todo respeto su señoría, pero…
¿Usted que chingados le hubiera contestado a ese cabrón?

Facebook Comments Box