Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Tuxpan, Ver.- La mañana de este lunes 1 de octubre en las instalaciones de la dirección de cultura en Tuxpan, se realizó la capacitación “Equidad de Género” y se hablo de la norma 046 a funcionarios públicos de varios municipios, por parte del Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM).

Raúl Díaz Cruz perteneciente a l IVM,  menciona que la capacitación se imparte para funcionarios públicos, con la finalidad del trato equitativo a las mujeres y hombres, ya que de alguna manera se tiene que involucrar también un lenguaje más justo y menos excluyente.

Destacó que el tema equidad de género se debe incluir en todos los ámbitos, empezando por la misma persona, luego a la familia y después a la sociedad, ya que todo lleva un proceso, y el funcionario público también debe tener una manera de dirigirse a la sociedad, sin que de manera subconsciente, debido a la cultura que se trae desde nacimiento, se practiquen algunas actividades o lenguaje excluyente.

Finalizó diciendo que el IVM instalará 10 sedes regionales, donde se ofrecerá la plática a funcionarios, para tratar de llegar a la mayor parte de ellos y se difunda la nueva forma de hablar, de dirigirse y de actuar como funcionarios públicos.

Facebook Comments Box