HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

  • Doblega al Esfuerzo con marcador de 3 a 2

Los integrantes del cuadro de Ribera consiguieron la corona del Torneo de los Barrios, luego de dominar en el terreno de juego a sus adversarios de Esfuerzo, cuyos jugadores se esforzaron en la cancha, pero no fue suficiente para poner el marcador favorable.

Ribera se encargó de abrir el tablero en las instalaciones del campo Ruiz Cortines, lugar al que acudieron cientos de aficionados para brindar apoyo a su equipo favorito. El descanso llegó con la tranquilidad para los ganadores, quienes ya llevaban dos en su cuenta, y aunque en el segundo tiempo los de Esfuerzo consiguieron también dos tantos, los rivales encontraron el tercero, para dejar el marcador 3 a 2, que les dio el campeonato de la justa.

En esta ocasión el torneo llevó el nombre de “Doña Tina Vicencio”, quien fue la primera mujer campeona de la Liga Infantil de los años 90, por lo que esto fue un justo y merecido homenaje por parte del organizador Eugenio Hernández.

El cuerpo arbitral de la gran final de Barrios estuvo integrado por el señor Zarate, bandera 1; Enrique Cruz, central; y Daniel Andrade, bandera 2, mismos que desempeñaron un buen trabajo en el campo.

Además de los respectivos trofeos, los equipos se llevaron 3 mil pesos en efectivo el primer lugar, y 2 mil pesos el segundo; siendo este un torneo sin fines de lucro, donde no se cobró inscripción, y no hubo multas por castigos, altas o bajas.

Facebook Comments Box