Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

El Obispo del Amor y una monja están jugando ping pong, en eso el cura le erra a la pelota y vocifera:

-¡Huyy! ¡Puta! ¡Coño!, ¡fallé!…

– La monja sonrojada le dice:

– No padre, discúlpeme pero con ese vocabulario no puedo jugar con Ud., me retiro…

– No, no hermana, discúlpeme, no va a volver a ocurrir

– La monja acepta la disculpa y siguen jugando. Al rato el cura falla de nuevo y otra vez:

– ¡Huyy! ¡Puta! ¡Coño!, ¡Fallé!…

– No, no, no, discúlpeme padre, pero así no puedo seguir jugando, lo perdone una vez….

– Por favor, discúlpeme hermanita, le juro que no lo digo otra vez, es más, si llego a decir alguna mala palabra más, que el mismo Dios me fulmine aquí mismo con un rayo..

Con tal promesa, la monja sigue jugando. Pero al rato otra vez:

– ¡Huyy! ¡Puta! ¡Coño!, ¡FALLÉ!…

Se quedan ambos paralizados. Al instante, se abren las nubes con majestuosidad, una luz baja del cielo e ilumina el lugar, se escuchan truenos y un potente rayo cae del cielo y ¡fulmina a la monja!…

Luego se escucha una voz potente de arriba que dice:

– ¡HUYY! ¡PUTA! ¡COÑO!, ¡FALLÉ!…

Facebook Comments Box