HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Antonio Pacheco, responsable técnico del Campamento tortuguero r5, señaló que cerraron la temporada con mas 200 nidadas de quelonios, un número muy bueno a comparación de años anteriores cuando solo se registraron cerca de 60 nidos.

Explicó que la especie que más arribó a las costas de Tuxpan es la tortuga de la especie lora y solo algunas de la especie blanca.

“Fue una temporada buena, hace años atrás no obtuvimos estos número y en su momento nos preocupó pero fue una situación general que se dio en todos los campamentos, ahorita ya se compuso esa situación y para nosotros eso es excelente”.

Señaló que los días 26, 27 y 28 de noviembre, se va a llevar a cabo la reunión final de temporada de los campamentos tortugueros del Estado de Veracruz, en donde estarán presentes agrupaciones de Tamaulipas y Texas, que se de dican a la protección de la tortuga lora y quienes darán a conocer los movimientos de migración que tiene la especia y que se pudieron obtener mediante la colocación de chips.

“Aquí en el estado se han puesto chips, y se ha logrado obtener el rastreo arrojado por estos, de tal forma que conocemos las rutas de migración que realizan, esto le interesa mucho a las agrupaciones que están conservando la especie en peligro de extinción”, finalizó.

Facebook Comments Box