UN GENIO EL PROFE DE LA UGM

por | Ene 24, 2013 | Humor

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cuatro alumnos de la UGM se fueron de fiesta a Tamiahua un fin de semana antes de los exámenes finales.

La pasaron chingón, pero después se durmieron todo el domingo y no regresaron a sus casas hasta el lunes por la mañana.

En lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen pedirían hablar con el profesor y le explicarían la razón de  sus ausencias…

Le explicaron que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban estar de regreso y estudiar pero, desafortunadamente, «se les ponchó una llanta» cuando volvían, no tenían las herramientas y nadie les había querido ayudar. Como resultado de la aventura, perdieron el examen final.

El profesor lo pensó bien y aceptó hacerles el examen al día siguiente…

Los cuatro amigos estaban felices. Estudiaron toda la noche y  llegaron al día siguiente a hacer el examen…  El profesor los puso en salones diferentes y les repartió a cada uno el examen para que comenzaran.

Vieron el primer problema, valía 5 puntos y era muy fácil sobre la “historia del mercado”

– «¡Excelente!», pensó cada uno en su salón separado… «Esto va estar  muy fácil»

Cada uno terminó el problema y voltearon la página…

En la segunda página estaba escrito:

Por 95 puntos:  ¿Cuál rueda se ponchó?…

Facebook Comments Box