Seleccionar página

Anuncio

¿QUÉ DICEN LAS TUXPEÑAS DESPUÉS DE HACER EL AMOR?

por | Jun 14, 2024 | Humor

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

LA PARAGUAYA: ¡Pero habías sido un capo mi rey!

LA CUBANA: Cosa más grande en la vida, ¡me dejaste botando, amorcito! ¡son 30 dólares!

LA YANQUI: Sorry, honey… Tell me your name again please!

LA BRASILEÑA: ¡Que ben dotado¡

LA ITALIANA: ¡Mama mía… bravo… bravíssssimo!

LA FRANCESA: C’est la vie… ¡au revoir!

LA VENEZOLANA: ¡Cónchale, vale!… ¡Esto estuvo de novela, shico!

LA CDMXEÑA: ¡Orale güey!… ¡Tú sí que chingas padrísimo!

LA ESPAÑOLA: ¡Joder tío!… Veo que lo tuyo es follar… Ostias, ¡qué jaleo!

LA TUXPEÑA: No vayas a pensar mal de mí… es la primera vez que me pasa; no se por que paso esto tan rápido; jurame que no vas a creer que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar. Y si mi mami se entera… ¡o si se enteran en el trabajo! ¡O LO QUE ES PEOR, SI MIS AMIGAS SE ENTERAN! ¡CAPAZ LO PUBLICAN EN CHISME TUXPEÑO!… ¡No sé qué hacer, me muero!, pero de verdad, te lo juro que ésta fue mi primera vez y por eso tienes que valorarme…

Mariachi Santa Cecilia

Bueno, la verdad es que ya tuve algo anterior ¿sabes?, ¡pero no fue nada parecido a esto! Lo que pasa es que yo lo quería, pero él me engañó, la pase re mal, me quedé traumada y pensé que nunca iba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste tu y estoy un poco confundida porque tu pareces muy diferente al resto de los hombres y por eso no te hacía caso, es decir, porque normalmente yo, ¿sabes qué? ¡ni miro a los güeyes! ¿si me entiendes?. Y bueno, lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo quedar embarazada…

Júrame que si es así, me vas a responder y te vas a casar conmigo, porque yo… ¡de que me caso de blanco, me caso de blanco! ¡Ah nooo, eso sí! porque la gente ¡ya sabes como es!, ¿no?… Y jurame también que vamos a hacer juntos la lista de regalos en “Liverpuente” y que ya vi que tienen muchas cosas que vamos a necesitar, obvio, ¿no? Te juro que me siento muy extraña, ésta es una nueva experiencia para mí y tu me tienes que tratar de la mejor forma porque estoy muuuy sensible… Además, tienes que entender que esto una no lo hace con cualquier tipo por ahí.

Y ahora no quiero que te pierdas con la primera que se te cruce en el camino, porque de esas trepadoras hay un montón, que viven engañando a los hombres como tu que pareces tan bueno, Y… bueno, nada, es decir, o sea, ya sabes, yo me entregue a ti sólo por amor y no me interesa tu dinero ni nada, lo único que realmente me interesa es nuestra felicidad y la de todos los hijos que vamos a tener porque tenemos que darles seguridad y que vivan en una casa decente con todas las comodidades para que no sufran lo que yo sufrí…

Y bueno, nada, es decir, o sea, dime… ¿cuándo vamos a vernos otra vez? y avisame ya para ir viendo lo de las platicas pre-matrimoniales ¡porque a veces no se consigue lugar y las capillas como la de Corpus Christi, siempre están todas ocupadas y hay que hacer la reservación para la boda con mucho tiempo de anticipación! ¡Andale mi vida, eres bien tierno y quiero escuchar una sola palabrita de tus labios para quedarme más tranquila porque como te dije, esta situación me pone muy alterada y sensible, ¿me entiendes?…

SKUDDIA – Legal Consulting

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código