No se dentendrán apoyos sociales; Ingram Vallines
Anilú Ingram Vallines, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) de Veracruz, indicó que aquellos programas que cuentan con un padrón transparente y puntual, seguirán trabajando durante la época electoral, en la que se vigilará que no se lucre con dichos apoyos.
Señaló que durante la veda electoral, periodo que abarca dos meses del año, las entregas de los programas sociales se estarán llevando a acabo de la misma manera como hasta la fecha.
Dijo que los programas, MAS 65 y Prospera, que cuenta con un padrón claro, puntual y trasparente, seguirán operando de la misma forma, es decir, no se suspenderán dichas actividades durante la veda electoral.
La entrevistada dijo que esperan que al igual que en las pasadas elecciones, no se registren casos de irregularidades en alguno de los programas sociales, seguirán trabajando con estricto apego a la ley y coadyuvando con acciones a través de la observación y vigilancia mediante el blindaje delos mismos.
Finalizó comentando, que ante el procesos electoral, se está capacitando a al personal de Desarrollo Social, con la finalidad de que cuenten con las herramientas y capacidad para recibir las quejas en caso de que lucre con alguno de los programas de apoyo.