Seleccionar página

Anuncio

ACERCAMIENTO CON EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO: CITLALI MEDELLÍN

ACERCAMIENTO CON EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO: CITLALI MEDELLÍN

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Respeto, cariño y admiración recibió la Alcaldesa Electa de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga de parte de empleados municipales actuales tanto de confianza como sindicalizados, durante un acercamiento como parte del proceso de transición

Como parte de las actividades del proceso de entrega recepción entre administraciones, la Alcaldesa Electa Citlali Medellín sostuvo un acercamiento y encuentro con empleados municipales, tanto de confianza como sindicalizados, quienes la recibieron con mucho cariño y respeto.

Fueron alrededor de 80 empleados actuales quienes le dieron la bienvenida a la Alcaldesa Electa quien aprovechó el momento para saludarlos; recibiendo muestras de gentileza, afecto y admiración durante el mediodía de este viernes 15 de diciembre.

Citlali Medellín, recorrió las instalaciones y observó las condiciones en las cuales se encuentran las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tamiahua, debido a ello lamentó la forma tan adversa en las condiciones laborales en las que se encuentran los actuales servidores públicos.

Durante este acercamiento espontáneo, Medellín Careaga aprovechó para escuchar peticiones, felicitaciones y palabras de aliento para cambiar la forma de gobernar en los próximos cuatro años de la administración municipal entrante.

Cabe destacar que los servidores actuales se encuentran con gran disposición para llevar a buen cause el protocolo de entrega, por lo tanto la Alcaldesa Actual les agradece y se muestra a la disposición de ellos para mejorar cualquier condición desfavorable, con la finalidad de mejorar el ambiente laboral y brindar el mejor servicio público nunca antes visto en este municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código