Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

No obstante de que el proceso electoral 2016-2017  dio inicio con la instalación del consejo distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), no será sino hasta principios del próximo año cuando los partidos políticos abran la convocatoria para seleccionar a quien los represente durante los comicios para la elección de Alcalde.

Con respecto a este tema, El presidente del partido Acción Nacional en Tuxpan, José Clemente Campos Pérez,  externó que aquellos militantes que ya andan haciendo actividades mediante las diversas organizaciones que han creado para darse a conocer, pueden llevarse  una sorpresa, pues la selección de su candidato ya no  será solo por asignación (dedazo).

Además, señaló que la dirigencia estatal del órgano político  se encuentra analizando la posibilidad de una alianza con otro partido político, por lo que el candidato a la presidencia municipal puede ser de afiliación distinta al PAN.

“El Presidente Estatal del PAN para que se pueda suscribir a los convenios con el partido de la revolución democrática PRD, para ir  en coalición y es en eso en lo que se está trabajando para después dar paso a la convocatoria y de ahí determinar cuál será el método de selección”.

El entrevistado mencionó que tiene como meta  ganar más de 100 alcaldías en toda la entidad, pues tras la entrada del partido a la  gubernatura, así como los triunfos en la elección a la diputación, hoy más que nunca debe de elegir de manera responsable a quien representará al partido  en los próximos comicios.

Facebook Comments Box