Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

  • Después de 50 años vecinos del lugar podrán vivir tranquilos y seguros

Con la rehabilitación integral del drenaje pluvial  de la calle 2 de abril, que va de la calle Colombia al colector pluvial  en Genaro  Rodriguez de la colonia Anáhuac, que puso en marcha el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  más de 4 mil 500  habitantes de este lugar, ya no vivirán en el riesgo e incertidumbre  de inundaciones durante la temporada de lluvias.

“Más de 50 años esperamos esta oportunidad, vivíamos con el miedo a inundarnos  cuando llovía, preocupados por nuestro patrimonio que con tanto esfuerzo hemos formado, pero hoy gracias al trabajo en conjunto de vecinos y ante la respuesta de nuestro alcalde, podremos vivir tranquilos”, mencionó la señora Consuelo Ayala Lara, residente de la calle 2 de abril.

El alcalde  tuxpeño, acompañado del diputado local Genaro Ruiz Arriaga,  dio a conocer  que esta obra es  la número 73 de su administración, y que permitirá que las familias que viven en este lugar, se sientan tranquilas y seguras, “tenemos que resolver los problemas de fondo, y más cuando se trata de prevenir y proteger a nuestra gente”, agregó el edil.

Antes de finalizar el acto, que contó con la asistencia del cuerpo edilicio y decenas de vecinos, el presidente del comité de obra Julián Baca de la Cruz,  recordaba los momentos de angustia que vivían,   cuando con las lluvias, el agua les llegaba a la cintura, “gracias a nuestro presidente y a su comuna, esos instantes no volverán a suceder, ellos han hecho lo que ninguna administración fue capaz de realizar, estamos felices por tener autoridades que si se preocupan y quieren a su pueblo”, concluyo.

Este dren pluvial tiene una longitud de 274 metros lineales, una superficie de  2 mil 85 metros cuadrados, con un ancho de 2 metros y medio.

 

Facebook Comments Box