Se suma Congreso al gobierno estatal para atender afectaciones en la zona sur

por | Oct 23, 2026 | Congreso Veracruzano

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpam es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes pfre-fabricadas.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

• Acude el diputado Esteban Bautista Hernández a los municipios de Tatahuicapan de Juárez y Pajapan para entregar apoyos a las familias afectadas por el paso del Frente Frío 2.

Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2026.- En solidaridad con las personas afectadas por el frente frío número 2 en la entidad veracruzana, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, diputado Esteban Bautista Hernández, se sumó a las tareas emprendidas por la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, y apoyó con despensas a las familias de la región de Tatahuicapan de Juárez y Pajapan.

El legislador, oriundo de esta región, externó que, como resultado de las recientes lluvias, cientos de comerciantes, prestadores de servicios y familias que se dedican a la pesca fueron perjudicadas en su economía, por lo que es necesario que el Poder Legislativo se sume al Gobierno Estatal en una sola causa, “ayudar a quien más lo necesita en estos momentos críticos”.

Las Vaqueritas

Acompañado por su equipo de colaboradores, el representante popular acudió a las localidades de Jicacal, Playa Linda, Peña Hermosa y Zapotitlán donde se realizó la entrega de alrededor de mil despensas.

Finalmente, el legislador Esteban Bautista refrendó su disposición de atender y escuchar las peticiones del sector comercial o pesquero que hayan sufrido pérdidas o daños en sus equipos de trabajo: “Vamos a dar la atención correspondiente y estaremos tocando puertas con las autoridades para evaluar los daños y ver la manera de apoyar a estas familias”.

MI TAQUERÍA