La Síndica Única Martha Zárate le cumple a la ciudadanía en Chomotla
Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/18 de febrero de 2026
Cuando la ciudadanía toca la puerta, la respuesta no se hace esperar. La Síndica Única Martha Zárate Vicencio dio seguimiento puntual a una solicitud ciudadana canalizada a través de la sindicatura, logrando que el Gobierno Municipal actuara de manera oportuna en la localidad de Chomotla.
En coordinación con la administración que encabeza el alcalde Daniel Cortina, se llevaron a cabo trabajos de limpieza en las áreas verdes de la comunidad, acciones que contribuyen directamente a mejorar el entorno y reforzar la seguridad de quienes habitan la zona.
Piques Bar
A través de la Dirección de Bienestar para las Comunidades, las labores incluyeron el desmonte y acondicionamiento de espacios que por su condición requerían atención inmediata. Estas tareas no solo embellecen la localidad, sino que también previenen riesgos y fomentan un ambiente más saludable para niñas, niños y familias enteras.
La Síndica destacó que su función es servir como puente entre la población y el Ayuntamiento, gestionando y dando seguimiento a cada petición con responsabilidad y compromiso.
Con hechos concretos en territorio, Martha Zárate refrenda que la atención ciudadana no es discurso, sino trabajo constante para fortalecer a las comunidades tuxpeñas.



