Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Un rico industrial del Norte se horrorizó cuando vio a un pescador de Tampamachoco tranquilamente recostado contra su lancha y fumándose un cigarro.

-¿Por qué no has salido a pescar?, le preguntó el industrial.

-Porque ya he pescado bastante por hoy, llevo ya lo suficiente para darle de comer a mi familia… respondió el pescador.

-¿Y por qué no pescas más de lo que necesitas?, insistió el industrial.

-¿Y qué iba a hacer con tanto animal?, preguntó a su vez el pescador.

«Ganarías más dinero», fue la respuesta. «De ese modo podrías ponerle un motor fuera de borda suzuki a tu lancha artesanal, después la vendes y te compras otra ya más grande, con un motor más grande y más pescadora.

“Entonces podrías ir a los arrecifes o a isla de lobos y pescar más peces…”

“Entonces ganarías lo suficiente para comprarte un barco de pesca profesional, unas redes de nylon, con las que obtendrías más peces y más dinero. Pronto ganarías para tener dos barcos… y hasta una verdadera flota. Entonces serías rico, como yo».

-¿Y qué haría entonces?, preguntó de nuevo el pescador.

-Podrías sentarte y disfrutar de la vida, respondió el industrial.

-¿Y qué crees que estoy haciendo en este preciso momento?», respondió el satisfecho pescador…

Facebook Comments Box