Con el remo en alto, Tuxpan manda señales al país

por | Dic 13, 2025 | Deportes Salud y Belleza

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Sábado trece de diciembre. El agua en Nuevo León no fue testigo silencioso: fue cómplice. La Selección Tuxpan de Canotaje firmó una jornada de alto calibre en la Regata Nuevo León dos mil veinticinco, una competencia que reúne a cuatro de los seis mejores equipos del país, y donde el margen de error es mínimo y la exigencia máxima.

En este primer día de actividades, los tuxpeños no solo compitieron: respondieron. El balance es contundente y habla por sí solo: cuatro medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce, resultados que colocan a Tuxpan en el centro de la conversación nacional del canotaje juvenil.

Piques Bar

Las paladas doradas llegaron de la mano de Diego Jacobo, quien se colgó dos medallas de oro, confirmando su condición de referente, y de Saúl Chávez, autor también de dos oros, en una actuación que combinó potencia, técnica y carácter competitivo.

En la zona de plata, el esfuerzo colectivo se hizo presente con dos preseas para Catherine Prianti, además de las obtenidas por Carlos Velázquez, Emiliano Guzmán y Luis Peternell, todos ellos mostrando regularidad y temple en pruebas de alto nivel.

El bronce también supo a triunfo, gracias a Ángel Bastian y Diego Juárez, quienes cerraron sus competencias con actuaciones sólidas y peleadas hasta la última palada.

La Regata Nuevo León continúa este domingo con pruebas individuales y de equipo, donde la selección tuxpeña buscará seguir sumando y reafirmar que lo ocurrido este sábado no fue casualidad, sino el resultado de trabajo, disciplina y un proyecto que sigue creciendo.

Tuxpan rema fuerte, rema unido y rema con futuro. Y cuando eso ocurre, el país voltea a ver.

Facebook Comments Box