Patrulla de la Guardia Nacional embiste a motociclista en la avenida Cuauhtémoc
Redacción/Forotuxpan
Tuxpan, Veracruz/17 de agosto de 2025
Un motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital, luego de ser impactado por una patrulla de la Guardia Nacional en un accidente ocurrido la tarde de este sábado sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la tienda Soriana.
El percance se registró alrededor de las 13:22 horas, cuando Alejandro N., de 50 años, vecino del Infonavit Canaco, circulaba a bordo de una motocicleta marca Vento, tipo 250, color negro con verde y sin placas.
De acuerdo con el peritaje, al incorporarse a la citada avenida invadió la circulación preferente, siendo colisionado por una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2020, con número económico GN317337, conducida por Aarón N., de 20 años de edad.
Lesionado trasladado al hospital
El motociclista resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Regional Militar para su valoración médica.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de las unidades involucradas, a fin de deslindar responsabilidades.