Papá… ¡Reflexiona!

por | Ago 4, 2025 | Artículo

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Papá

No me des todo lo que te pida; a veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.

No me grites; te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.

El Diamante

No me des siempre órdenes… Si, en vez de órdenes, a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto

Cumple tus promesas, sean buenas o malas… Si me prometes un premio, dámelo; pero también cúmpleme el castigo si lo merezco.

No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir; si me haces lucir peor, seré yo quien sufra.

No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer. Decídete y mantén esa decisión. 

Déjame valerme por mí mismo. Si tú haces todo por mí, nunca podré aprender.

No digas mentiras delante de mí ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me harás sentir mal y perder la fe en lo que me dices. 

Cuando yo haga algo malo, no me exijas que te diga por qué lo hice; a veces ni yo mismo lo sé.

Cuando estés equivocado en algo, admítelo. Crecerá la opinión que tengo de ti y me enseñarás a admitir mis errores también. 

No me digas que haga algo que tú no haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas; pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.

El Gran Salón

Enséñame a amarme y a conocerme. No importa si en el colegio me quieren enseñar, porque de nada vale si veo que tú ni me conoces ni me amas. 

Cuando te cuente un problema, no me digas: “no tengo tiempo para boberías” o “eso no tiene importancia”. Trata de comprenderme y ayudarme.
Y quiéreme. Dímelo. A mí me gusta oírlo, aunque tú no creas necesario decírmelo.

Facebook Comments Box