Seleccionar página

Anuncio

Jóvenes tuxpeños participan en el dinámico foro “Juventud y los Retos Laborales”

por | Mar 24, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Jóvenes tuxpeños participan en el dinámico foro “Juventud y los Retos Laborales”

por | Mar 24, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 24 marzo 2023.- Cientos de jóvenes estudiantes de educación media y superior, así como recién egresados de la universidad, asistieron esta mañana al foro “Juventud y los Retos Laborales”.

Como conferencistas participaron Dorheny García Cayetano, secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz; José Luis Lima Franco, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación; y la reconocida empresaria Mariana Villalobos.

Entre los invitados especiales estuvieron el alcalde José Manuel Pozos Castro; Pamela Morales Huesca, presidente del DIF Tuxpan; las regidoras y regidores Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera; así como el diputado local Genaro Ibáñez Martínez.

Dorheny García Cayetano agradeció al gobierno municipal por permitir que este foro se realizará en Tuxpan, y destacó que el objetivo es otorgar herramientas que ayuden a los jóvenes para tener una mejor inserción laboral.

Entre los temas que abordó durante su ponencia destacaron los referentes a los derechos laborales, el liderazgo, el emprendimiento; y las opciones que los jóvenes tendrán a futuro para integrarse al mundo laboral.

Servicios Nauticos Tampamachoco

Así mismo, habló sobre el gran apoyo en el que se ha convertido el programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual vincula a los recién egresados con una fuente de trabajo.

Al hacer uso de la voz, José Luis Lima Franco habló acerca del liderazgo, y destacó la importancia de hacer con pasión lo que a uno le gusta, seguirse capacitando a través de los años y realizar las cosas con disciplina, compromiso y consistencia, ya que estos elementos les permitirá lograr las metas que se planteen.

La empresaria Mariana Villalobos habló de lo relevante que es trabajar en equipo; y dirigiéndose a los jóvenes les pidió no rendirse y creer siempre en ellos mismos, pues eso es fundamental para alcanzar sus objetivos.

Los estudiantes del CETMAR No. 20, CONALEP, Universidad de la Huasteca, y de la Secundaria Federal Emiliano Zapata participaron en las dinámicas que se realizaron en este foro.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99578,99579,99580,99581,99582,99583,99584,99585,99586,99588,99589,99590″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código