Xalapa, Ver. – Con el objetivo de fortalecer la colaboración entre el sector público y privado, la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz recibió a la representación de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, quienes presentaron su programa de trabajo enfocado en el impulso de la actividad turística de la región.
Durante la reunión, encabezada por el titular de la dependencia, Lic. Igor Roji López, se abordaron estrategias de promoción que posicionen a Tuxpan como “la playa más cercana” para visitantes de ciudades como México, Puebla e Hidalgo, destacando el potencial turístico del municipio en Veracruz Norte.
MI TAQUERÍA
Gisele Sosa, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, señaló: “Nos fuimos a presentar con él como representantes del sector hotelero y a manifestar nuestra constante participación en actividades de promoción de nuestro destino en otras ciudades como México, Puebla e Hidalgo”.
La Secretaría de Turismo subrayó que esta disposición al diálogo y la coordinación conjunta permitirá avanzar en proyectos que generen nuevas oportunidades para el desarrollo regional, fortaleciendo la oferta turística de Tuxpan como uno de los puntos estratégicos de Veracruz.
Nissan CAR ONE Tuxpan