Gobierno de Tuxpan en alerta, dando seguimiento puntual a la Tormenta Tropical Barry

por Jun 29, 2025Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

* Todos listos y coordinados para brindar atención a la ciudadanía.
* En caso de emergencia llame a Protección Civil 783 83 50127, Bomberos 783 83 40646 y Emergencias 911.

Tuxpan, Ver., 29 de junio de 2025. – El Gobierno de Tuxpan se encuentra en alerta, dando puntual seguimiento a la Tormenta Tropical Barry que se mueve hacia la costa norte de Veracruz, por lo que se esperan fuertes lluvias durante la tarde de este domingo y la madrugada del lunes.

El alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres ha instruido a Protección Civil, a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y a los titulares de las áreas operativas a estar listos y coordinados para actuar en caso de ser necesario.

La Dirección de Protección Civil mantiene recorridos constantes en áreas consideradas bajas y de riesgo, sin que hasta el momento se tengan afectaciones.

Piques Bar

A las 12:30 PM el CEEC de Protección Civil pidió a la ciudadanía extremar precauciones: “El centro de la tormenta tropical #Barry se mueve hacia la costa norte de Veracruz, donde podría impactar durante esta tarde, por lo tanto, se mantendrán las lluvias de intensidad variable, moderadas a fuertes y algunas tormentas. Extreme precauciones”.

El presidente municipal Dr. Jesús Fomperoza reiteró el exhorto a la población de zona urbana y rural a tomar precauciones por probabilidad alta de:

*Crecida de ríos/arroyos.
*Deslaves, deslizamientos de tierra y derrumbes.
*Inundaciones en partes bajas
*Destechamiento de casas, caídas de árboles u otros objetos.

Así como mantenerse atenta a los avisos, a través de los canales oficiales.

En una situación de emergencia pueden comunicarse a los siguientes números: Protección Civil 783 83 50127, Bomberos 783 83 40646 y Emergencias 911.

Facebook Comments Box