Mastodonte le abolla la defensa a un taxi en la 15 de Septiembre

por | Jul 17, 2024 | Policíaca, Taxichocometro

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Tuxpan Veracruz | Un incidente vial tuvo lugar la tarde de este lunes cuando un camión «Mastodonte», impactó por alcance a un coche de alquiler, provocando daños materiales mínimos en la parte trasera del vehículo. Elementos de Tránsito Municipal acudieron rápidamente al lugar de los hechos y remitieron los vehículos a las oficinas de la dependencia para que los involucrados llegaran a un acuerdo.

El accidente se registró sobre la avenida 15 de septiembre, entre el libramiento Adolfo López Mateos y la avenida Colombia, en la colonia Centro de esta localidad.

En este lugar, un camión marca Kenworth tipo Volteo, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación XF43 79 A del Estado de Veracruz, se encontró con el vehículo de alquiler en una colisión que dejó al taxi con la defensa abollada.

Restaurante 303

El taxi afectado es el número económico 843, con matrícula A814XGJ del estado de Veracruz, conducido por José Luis N., de 42 años, residente de la colonia El Paraíso, en esta ciudad.

Los informes indican que el operador del camión, debido a su tamaño y peso, no se percató de la presencia del taxi hasta que lo impactó de manera inevitable. Cabe destacar que, debido a la proximidad del lugar del accidente con la dirección de Tránsito y Vialidad, el perito en turno pudo remitir los vehículos a las oficinas de la dependencia de forma rápida para facilitar la resolución del incidente y el acuerdo sobre el pago de los daños.

Este evento subraya una vez más la importancia de la atención y precaución en el manejo de vehículos de gran tamaño en áreas urbanas para evitar incidentes que, aunque menores en daños, generan inconvenientes para todos los involucrados. El operador del «Mastodonte» en tono de broma dijo que «lo bueno que nada más fue la puntita».

Restaurante EL PLAZA

Facebook Comments Box