Accidente de tránsito sin heridos en la Murillo Vidal

por | Jul 4, 2023 | Policíaca

Accidente de tránsito sin heridos en la Murillo Vidal

por | Jul 4, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz – En un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 15:00 horas de hoy en la calle Primera División del Norte, Colonia Rafael Murillo Vidal, un vehículo de la marca Italika, tipo FT150, color negro amarillo, conducido por el señor Jorge Luis Domínguez Ramírez de 33 años de edad, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, impactó contra un automóvil Nissan Versa, color gris, modelo 2012, con placas UMF156A, manejado por la señora Mayra Elizabeth Pérez González de 38 años de edad, vecina de la colonia Las Granjas, Tuxpan.

Tikal

Según los informes policiales, el señor Domínguez Ramírez invadió el carril de circulación contrario mientras transitaba por la calle División del Norte, lo que provocó la colisión con el vehículo de la señora Pérez González. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado del accidente.

Las autoridades se presentaron en el lugar del incidente para llevar a cabo los procedimientos correspondientes y determinar las responsabilidades en este choque. Se espera que la investigación en curso brinde más detalles sobre las circunstancias que llevaron a este accidente.

La policía local recomienda a los conductores mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para evitar situaciones similares. Asimismo, insta a cualquier testigo del incidente o persona que pueda aportar información adicional a presentarse en la estación de policía más cercana para colaborar en la investigación.

Hasta el momento, no se han presentado cargos relacionados con este accidente, pero las autoridades continuarán recabando pruebas y testimonios para determinar las acciones legales que corresponda tomar.

Facebook Comments Box