ADIOS A LA TEMPORADA DE NORTES Y FRENTES FRIOS, ¡HOLA A LA TEMPORADA DE HURACANES!

por | Jun 1, 2023 | Meteo

ADIOS A LA TEMPORADA DE NORTES Y FRENTES FRIOS, ¡HOLA A LA TEMPORADA DE HURACANES!

por | Jun 1, 2023 | Meteo

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Amigos lectores ayer por fin despedimos la temporada de nortes y frentes fríos, hoy damos la bienvenida a la temporada 2023 de ciclones y huracanes en el Océano Atlántico y el Golfo de México; temporada que se visualiza “normal”, incluso con un 10% por debajo del promedio que el año pasado, eso aun con la presencia del fenómeno de “La Niña”.

 Para esta temporada se espera el impacto de por lo menos 5 ciclones tropicales en el Océano Atlántico y Golfo de México, siendo Veracruz y Quintana Roo los estados donde mayor posibilidad de actividad ciclónica habrá.

 Al día de hoy el NOAA NWS National Hurricane Center (Centro Nacional de Huracanes) mantiene en vigilancia al primer disturbio tropical etiquetado como #91L, ubicado al noreste del Golfo de México ya que presenta el 50 % para evolucionar a #CiclónTropical en las próximas 48 horas; de ser así, esta llevará el nombre de #Arlene, teniendo como una de las posibles trayectorias hacia el oriente de cuba para recurvar después hacia el sur del estado de Florida, sin descartar algún punto de la península de Yucatán.

 Nosotros, como todos los años le daremos puntual seguimiento a todos estos fenómenos naturales para tenerlos informados y estar prevenidos ante cualquier peligro de impacto en nuestra zona.

Facebook Comments Box