Seleccionar página

Anuncio

10 mdp de Derrama Económica durante vacaciones

10 mdp de Derrama Económica durante vacaciones

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Durante este periodo vacacional de verano,  las ventas arrojadas hasta el momento  presentan un repunte de entre un 15 y 20 por ciento, indicó David Aurelio Soto de la Torre, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio  (CANACO-SERVYTUR) Tuxpan.

Quien mencionó  también que en total,  la derrama económica que se ha generado hasta este momento para el municipio oscila en 10 millones de pesos.

“Pudiera ser mayor, es parte de lo que nosotros pudiéramos generar como destino, nos falta promoción y atacar nuestro mercado, tenemos alrededor de una derrama económica de 10 millones de pesos en lo que va de la temporada».

Explicó que para lograr que el turista opte por pasar más de tres días en el municipio, tiene que  dar a conocer e impulsar la gama de actividades que pudieran desarrollarse durante su estancia.

Señaló que la ocupación hotelera está por encima del 50 por ciento y los fines de semana casi arriba del 90 por ciento.

«Los hoteles están ocupados a la mitad y ya en fin de semana es cuando nos reportan que sí se llenan, por eso es que detectamos esa área de oportunidad, porque a pesar de ser verano, porque los chicos pasan más tiempo y por eso necesitamos traer más gente de lejos para que puedan gastar un poquito más y se queden además mayor cantidad de tiempo».

Dijo que aparte de los Hoteles, los comercios del giro turístico como restaurantes y empresas que sirven de proveedores de estos negocios,  han tenido un buen repunte económico durante este periodo de asueto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código