Seleccionar página

Anuncio

Zona norte sin casos de Dengue, Zika o Chikungunya

Zona norte sin casos de Dengue, Zika o Chikungunya

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hasta este momento, la jurisdicción Sanitaria número dos, que baraca 13 municipios de la zona norte, no tiene registro alguno de pacientes con enfermedades transmitidas por el mosquito vector, como Zika, Dengue y Chikungunya, así lo dio a conocer, María Dolores Salas Barrientos, Titular del área referida.

Señaló que de manera permanente se han realizado acciones para acabar con los criaderos de mosquitos y especialmente al encontrarnos en temporada de lluvias es que se han intensificado estas.

Dado a que el trabajo para erradicar el mosquito transmisor del dengue, zika y Chikungunya se efectúa durante todo el año, es como se han disminuido los casos probables, además de que se requiere de la participación activa de la población para eliminar los criaderos en sus hogares.

El personal de vectores acude casa por casa para realizar llevar a cabo las fumigaciones y la colocación de abate, lo cual es posible gracias al apoyo de los ciudadanos que les permiten entrar a sus hogares.

En el año 2016, un gran número de casos de contagio de Dengue, Zika y Chikungunya se reportaron ante el sector salud, por lo que este año se reforzaron todas aquellas actividades de prevención, mismas que parecen estar dando resultados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código