Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Este martes, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado inauguró la Delegación de la Policía Estatal Región II, ubicada en este municipio, donde aseguró que la zona norte del estado continuará reforzándose en materia de seguridad.

Acompañado por el comandante de la Primera Región Naval, Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, destacó que para tener inversión privada y extranjera es necesario cumplir dos requisitos: tener seguridad pública eficaz y eficiente, además de certidumbre jurídica; por ello, este día, con la nueva Delegación se refuerzan dichas situaciones.

En presencia de los elementos policiacos, el secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, y el alcalde de Tuxpan, Raúl Alberto Ruiz Díaz, el mandatario señaló que con el respaldo del gobierno federal y la coordinación con los ayuntamientos, Veracruz se encuentra trabajando para brindar una mejor y mayor seguridad pública.

“Los tres niveles de gobierno tenemos la obligación de coordinarnos para brindarle seguridad a los mexicanos en su patrimonio y su integridad física; eso es lo que estamos haciendo”.

En ese sentido, apuntó que dicha Delegación será de mucha utilidad para el norte de Veracruz. “Estoy seguro de que con el respaldo de los presidentes municipales, con quienes hemos tenido una reunión de trabajo, el norte del estado va a mejorar en materia de seguridad”.

Para finalizar, Ríos Alvarado exhortó a los cuerpos de seguridad a continuar trabajando por las familias, al tiempo que les reconoció el esfuerzo que a lo largo de los años han venido desempeñando en favor de la población.

“Son seres humanos también, por eso en el Congreso del Estado se tiene una iniciativa para garantizar a sus familias una pensión vitalicia y un patrimonio en caso de que un policía, militar o marino caiga en cumplimiento de su deber. Por eso la Policía, el Ejército y la Marina tienen el reconocimiento de la sociedad y el gobierno de Veracruz”, concluyó.

Facebook Comments Box