Seleccionar página

Anuncio

Yuri cerró con broche de oro el mejor Carnaval en la historia de Tuxpan

por | May 7, 2024 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.- Después de 5 días de una grandiosa fiesta, de paseos de carnaval y conciertos de talla internacional, llegó a su fin la edición 127 del Carnaval de Tuxpan

Durante el Entierro de Juan Carnaval, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro dijo que podemos sentirnos orgullosos de ser parte y dar vida a una de las festividades más alegres y extraordinarias de todo México.

Expresó su agradecimiento al Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por su respaldo para traer a Tuxpan un gran elenco artístico.

También reconoció la labor del Comité Organizador, a los jurados, a la corte real, a las comparsas, artistas y a todos los participantes que dan vida y mucha alegría al Carnaval.

El alcalde José Manuel Pozos Castro asumió el reto y el compromiso de que el próximo año el Carnaval de Tuxpan superará todo lo logrado en esta edición.

Velatorios Ángeles

En el evento estuvieron presentes la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara, las regidoras y los regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Mtra. Anahí Aguilar López, CP. Juan Gómez García, Lic. Lucero Magdalena Resendis, Prof. Luis Demetrio López Marín y Lic. Axel Andrés Bernal Herrera.

Después del mensaje del alcalde se llevó a cabo la premiación de las mejores comparsas en las categorías elegante, original, techno-pop y salsa/cumbia; así como los mejores disfraces en las clases original, elegante y chusco.

Previo a la entrega de premios, se presentó el grupo de teatro “Las Viudas Alegres”, con el divertido sketch “El Entierro de Juan Carnaval”.

Del 2 al 6 de mayo se presentaron en concierto Moenia, Alberto Barros, Intocable, Piso 21 y Yuri.

Sin duda fue un Carnaval que será bien recordado por este elenco de talla internacional y por los récords de asistencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código