Seleccionar página

Anuncio

¡Ya hay fecha para el BUEN FIN! : CANACO

¡Ya hay fecha para el BUEN FIN! : CANACO

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Del 15 al 18 de Noviembre de 2019 es la fechas de la novena edición del Buen Fin , para incentivar la economía mexicana y acrecentar los comercios formales.

Este es un programa instrumentado por el Gobierno Federal y la iniciativa privada para apoyar a la economía familiar a través de promociones y reducciones significativas en los precios de diversos productos y servicios.

El anuncio de El Buen Fin 2019 fue hecho en conferencia de prensa en CANACO, en la que participaron autoridades municipales y empresarios. El Buen Fin coincidirá con el fin de semana largo correspondiente a la conmemoración del 20 de noviembre, por lo que la derrama económica se estima sea un 5% mayor, con 112 mil 400 millones de pesos y al igual se estima superar los 200 negocios tuxpeños registrados el año pasado.

El titular de CANACO, Francisco Villanueva Méndez, expuso los requisitos para que los negocios y tiendas se incorporen al programa: «Tener un RFC válido, activo su buzón tributario y contar con su opinión de cumplimiento fiscal positivo», y subrayó que se pueden poner en contacto con la cámara para que ellos hagan el registro en la plataforma y se les entregue el poster Oficial de El Buen Fin.

Así mismo, invitó a la sociedad en general a que realice sus transacciones de El Buen Fin en negocios que tengan esa formalidad y que estén debidamente inscritos y de esta forma, se incorporen al sorteo implementado por el SAT para que las compras ganadoras sean premiadas como parte de una bolsa de hasta 500 millones de pesos.

También invitó a la sociedad en general a que esten atentos a la caravana de El Buen Fin la cual se hace por cuarto año consecutivo, para que la conozcan las marcas y empresas que se sumaron a este programa federal; este se llevará a cabo el 15 de noviembre a las 4:30 de la tarde por todo el bulevar.

Buscamos promover la formalidad y el crecimiento de México y de Tuaxpan de una manera respetuosa, sana y ordenada

Francisco Villanueva Méndez

Presidente, CANACO ServYTur Tuxpan

De igual manera, el Lic. Mario Alberto Segura director de PROFECO Tuxpan aseguró que estarán al pendiente y más cerca que nunca de la población para evitar cualquier abuso por parte de los negocios y dijo que tendrán una guardia permanente en los comercios más grandes y zonas comerciales como Plaza Crystal.

Ir a la CANACO

Da click aquí para que el GPS te oriente de como llegar a la Cámara de Comercio, Servicios y Turísmo de Tuxpan, Veracruz ubicada en el Bulevard Jesús Reyes Heróles #9 en el Centro de Tuxpan, Veracruz

Llamar a la CANACO

Da click aquí para que tu celular obtenga el número de teléfono +52(783)834.1645 de la Cámara de Comercio, Servicios y Turísmo de Tuxpan, Veracruz de forma automática y llames por información adicional

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código