XÓCHITL MOLINA A CULTURA ANUNCIA ROCÍO NAHLE

por | Jun 13, 2024 | Rocío Nahle García

Boletín de Prensa del Equipo de Trancisión de la Gobernadora Electa Rocío Nahle García

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Boca del Río, Ver., jueves 13 de junio de 2024.- La maestra María Xóchitl Molina González, asumirá en diciembre la titularidad de la Secretaría de Cultura del Estado a invitación de la Ing. Rocío Nahle García, gobernadora electa de Veracruz.

Con una gran trayectoria en asuntos indígenas, fue comisionada de los Pueblos Indígenas en el actual gobierno y extitular del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas.

SIMEC Technologies

Es originaria de Tatahuicapan de Juárez, profesora de primaria y cuenta con un Diplomado Dialógico en historia social y oral, cuenta con una Maestría en Gobierno así como con una Licenciatura en Pedagogía por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN)

Ha sido también Coordinadora Regional en los Estados de Oaxaca, Puebla y Veracruz, de los Programa FAPPA Y PROMUSAG, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); Directora General del Programa de Desarrollo e Integración de las Zonas Serranas y la Población Indígena. Secretaría de Desarrollo Social, SEGOB y Docente de Educación Primaria Indígena en la SEV, entre otros cargos.

Mariachi Santa Cecilia

Facebook Comments Box