Seleccionar página

Anuncio

VOY A GANAR PORQUE NO SOMOS IGUALES, REPRESENTO UN PROYECTO DISTINTO ASEGURA ROCÍO NAHLE

por | May 1, 2024 | Rocío Nahle García

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Atzacan, Ver., miércoles 01 de mayo de 2024.- La oposición sabe que no tienen posibilidades, por más estrategias y guerra sucia que financien, la elección en Veracruz es de Morena y el proyecto de nación, aseveró la candidata a la gubernatura de la coalición Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

Hoy, después de años de caminar en el movimiento y en la izquierda con Andrés Manuel López Obrador, es la responsabilidad de quienes lo integran continuar con el legado que deja el Presidente de la República quien en unos meses concluye su mandato.

Veracruz continuará siendo de izquierda y el movimiento, que es de puertas abiertas, recibirá a quien bajo sus apostolados desee integrarse.

Rememoró cuando fue electa la primera bancada de Morena en 2015, donde fue nombrada la primera coordinadora parlamentaria del movimiento.

“Era la responsabilidad en todo el país y con ustedes de ir construyendo esta patria nueva donde hoy es una realidad gracias a la Cuarta Transformación y aquí debemos de seguir sumando a todos los que quieran llegar por este proyecto transformador, esto veces es necesario voltear hacia atrás y ver el camino recorrido y decir vale la pena”, expresó.

En su asamblea pública número 165, expresó que en Veracruz hay un pueblo politizado e informado el cual difícilmente va a volver al pasado del PRI y del PAN que lo saqueó.

“Por eso sé que en Veracruz vamos a ganar, tenemos un pueblo informado, nuestro movimiento sigue en la calle, yo como candidata estoy haciendo lo que me corresponde. Hoy es la asamblea número 165 de 212 municipios y voy a ir a los 212 porque para mí aquí es igual de importante que Xalapa, igual, vamos a gobernar para todos”, aseguró.

El debate pasado, el primero de dos que regirá el Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE) fue una muestra de la guerra sucia que va a arreciar en contra de la candidata de Morena, pero aún así, se ganará el segundo debate del próximo 12 de mayo y la elección del 2 de junio, sentenció.

“No somos iguales, son dos proyectos, él es un traidor vendepatrias, yo soy una nacionalista y patriota, no somos iguales, ustedes vieron el debate que tuvimos el sábado, un debate con propuestas y ellos con ofensas, groserías, odio, ellos en esa representación, nosotros propuestas, congruencia y defendiéndonos de todas sus calumnias por eso les digo que nosotros vamos a ganar, porque les dimos hasta con la cubeta, y si se vuelven a poner nos los llevamos de encargo, eso es lo que está en juego”.

Rocío Nalhe

Candidata

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código